Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida, sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.

lunes, 31 de enero de 2011

¿ Por qué veo cine?

¿Por qué veo cine? Una pregunta que aparentemente es muy sencilla, pero cuya respuesta puede extenderse hasta el infinito. El cine es un arte, es una forma de vida, una manera de verte reflejado a ti, a tu vida en una pantalla. Personalmente, me encanta el cine, ya sea de terror, de comedia, de suspense, para mayores de 13 años, para todos los públicos. Cuando veo una película trato de ver más allá de lo que es el mero entretenimiento, y no me fijo únicamente en si aparece una buena hembra, o si sale mi motocicleta preferida.
El cine permite que nosotros nos identifiquemos con algún actor en alguna ocasión, o actriz, en caso femenino.
Tras ver una película, puede que te pares a pensar sobre cómo debes de hacer las cosas, inspirándote en los protagonistas de ésta. Cuando voy al cine, trato de elegir una película que tenga unas buenas críticas, ya que suelo consultarlo en casa anteriormente, y no me dejo fiar por el hecho de que salgan anunciadas en antena 3 o no..
La verdad, suelo ver unas tres películas por semana, yendo una vez al mes, normalmente a ver alguna superproducción o alguna película que haya sido muy anunciada previamente.
Además, cuando leo algún tipo de libro, del cuál se haya sacado una película, la veo inmediatamente, después de haber finalizado la lectura.
En general, adoro el cine, todo lo que lo engloba, y es algo que con 16 me apasiona, y espero que no deje de ser así hasta el día en que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario