Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida, sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.

lunes, 4 de abril de 2011

Traffic. Crítica.

Traffic es una obra maestra, una película especial, diferente, que habla del mundo de las drogas desde muchas escalas diferentes. Soderbergh ha planteado el tema de las drogas desde varios puntos de vista, lo cuál llama la atención del espectador, que sin darse cuenta, comienza a interesarse por la película. Gran guión, gran guionista.
En cuanto al reparto he de decir que es fascinante, ya que hacía tiempo que no veía actuar de esa forma, no sólo a los grandes papeles, si no también a los secundarios. 
Técnicamente, se merece un sobresaliente ésta película. Basándonos en los movimientos de cámara, o en el color que tiene la imagen, podemos saber en qué zona nos hallamos, si en México o en USA por ejemplo.

Pienso que ésta película tiene un gran valor moral, y mucha gente debería de verla porque te hace reflexionar, te hace pararte a pensar sobre cómo es la realidad en la qué vivimos. Traffic tiene un final un tanto extraño, que ni es del todo malo, ni del todo bueno. Pienso que es muy difícil ponerle un final preciso a esta película, tan difícil como acabar con las drogas. En resumen, un peliculón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario